FOTO DE NARCO QUE QUIERE LA CABEZA DE LA MUJER DE EL BURRO

La guerra de narcos entre los territorios de Cayey, Cidra y Caguas ha alcanzado niveles alarmantes de peligrosidad, especialmente con la creciente rivalidad entre los bandos liderados por el narcotraficante Nelson Torres Delgado, alias “El Burro” de Caguas, y el conocido narcotraficante apodado “Gordo Billar”.

En un nuevo giro macabro, se ha informado que “Gordo Billar” ha ordenado el secuestro de la esposa e incluso del hijo de “El Burro”, en un intento desesperado por infligir un golpe mortal al líder rival. Esta semana, sicarios vinculados a “Gordo Billar” salieron a cumplir sus órdenes, sin embargo, en un trágico error, terminaron asesinando a un miembro de su propio grupo en lugar del objetivo original, un sujeto perteneciente a la banda de “El Burro”.

SICARIO DE EL NARCO GORDO BILLAR ASESINADO POR SU PROPIO COMBO

Estos eventos han exacerbado aún más la tensión en la región y han generado preocupaciones sobre una inminente escalada de violencia. Se teme que la guerra entre estos poderosos carteles de la droga se intensifique, poniendo en riesgo la seguridad y la vida de los residentes locales.

Las autoridades están trabajando arduamente para contener la situación y llevar a los responsables ante la justicia, sin embargo, la situación sigue siendo extremadamente volátil. La comunidad se mantiene en alerta máxima mientras se prepara para enfrentar los desafíos de una guerra de narcotraficantes que amenaza con empeorar.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

FOTO DE NARCO ALIAS GORDO BILLAR DE CAYEY Y LA BELLA ELIZA ESPOSA DE EL PODEROSO CAPO NELSON TORRES DELGADO EL BURRO QUIEN NO COMENZO LA GUERRA YA QUE NELSON QUIERE LA PAZ EN CAGUAS Y PUERTO RICO COMO ANGELO MILLONES.

Need Help?
error: Content is protected !!