FOTO Y VIDEO DE HOMBRE ASESINADO EN CANOVANAS EN CONFUSO INCIDENTE

Un acto de violencia sacudió las calles de Canóvanas cuando sicarios atacaron a Juan Carlos Rodríguez Santiago, de 26 años y residente del municipio de Loíza. El incidente ocurrió mientras los presuntos agresores buscaban a Franchesca, hermana de un conocido narcotraficante apodado “Bubi”, quien controla puntos de drogas en la zona.

Inicialmente, se informó que Franchesca había sido asesinada en el ataque, pero más tarde se aclaró que una tal Johanna resultó herida en lugar de Franchesca. Posteriormente, se especuló que Franchesca también había sido alcanzada por los disparos, sin embargo, según testigos, un milagro divino la salvó de ser herida de gravedad. La confusión generó un revuelo en la comunidad, con rumores y especulaciones sobre quién había resultado herido o fallecido en el tiroteo.

Hoy, la policía confirmó que el único fallecido en el incidente fue Juan Carlos, mientras que Franchesca, aparentemente, solo se desmayó y se pensó erróneamente que estaba muerta. Este confuso incidente ha dejado perpleja a la comunidad y resalta los peligros que enfrentan los residentes de Canóvanas en medio de la violencia asociada al narcotráfico.

JOHANNA LA SUPUESTA HERIDA Y FRANCHESCA LA SUPUESTA ZOMBY DE LA HISTORIA !COMO DICEN EN PUERTO RICO! ANOCHE NO SE SABIA NI LA HORA QUE ERA!

Need Help?
error: Content is protected !!