¿Investigación del FBI en Camino? Video Sexual de Hermana de Keishla Rodríguez Filtrado en Línea
¡Escándalo en las redes! Un video sexual íntimo de Berenice Nichole, hermana de la trágicamente fallecida Keishla Rodríguez, podría estar bajo investigación por parte del FBI, según fuentes de Xposed Magazine. El material explícito fue subido a una página de Telegram manejada por un sujeto identificado como Andrés, quien ha ganado notoriedad por divulgar contenido sexual sin consentimiento de sus victimas.
FOTO DE ANDRES UN SATIRO Y PEDOFILO
En el polémico video, Berenice aparece involucrada en un acto sexual con un presunto depredador que, según información exclusiva de Xposed Magazine, tiene un patrón enfermizo de grabar a las mujeres con quienes tiene relaciones para luego subir los videos a las redes sociales como una especie de “trofeo”. Este tipo de actos no solo son inmorales, sino que violan directamente las leyes de Puerto Rico, que criminalizan la publicación y divulgación de material sexual íntimo sin consentimiento.
Este nuevo escándalo toma un giro aún más oscuro considerando que Berenice Nichole es hermana de Keishla Rodríguez, la joven brutalmente asesinada por el boxeador Félix Verdejo, un caso que conmocionó a todo Puerto Rico. Las autoridades están investigando este nuevo ataque a la privacidad de la familia Rodríguez, en un caso que podría implicar cargos serios tanto para Andrés como para el enfermo que grabó el video.
¡La ley está tras ellos! Las consecuencias podrían ser devastadoras para los responsables de esta violación flagrante a la intimidad de Berenice, y la justicia no tardará en caer con todo su peso. Xposed Magazine continuará informando sobre los avances de este caso explosivo.
FOTOS DEL VIDEO DONDE SE VE EL ENFERMO SEXUAL Y SATIRO TENIENDO SEXO CON BERENICE EL SUJETO GRABO EL VIDEO Y LO REGO COMO UN “TROFEO DE HABER TENIDO SEXO CON BERENICE” ESTO ES UN CRIMEN ESTATAL Y HASTA FEDERAL.
Artículo 4. -Conducta delictiva; Penalidades
Toda persona que, sin autorización de la víctima, a propósito o con conocimiento menoscabe la intimidad de esta, difunda, divulgue, revele o ceda a un tercero o terceros material explícito de la víctima, mediante cualquier tipo de comunicación, incluyendo comunicaciones electrónicas o utilizando medios de comunicación electrónica o cibernética, incurrirá en delito grave y será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de tres (3) años. De mediar agravantes, la pena podrá ser aumentada hasta cinco (5) años de reclusión. De mediar atenuantes, la pena podrá ser reducida hasta un (1) año de reclusión.