MUERE PERO VUELVE A LA VIDA HERMANA DE BICHOTE ACRIBILLADA EN CANOVANAS

Una escena de violencia impactó el tranquilo barrio de San Isidro, sector Monte Verde, en Canóvanas, alrededor de las 10:00 de la noche de ayer jueves. Las autoridades informaron sobre un incidente mortal que tuvo lugar en las inmediaciones del Negocio Cayuco.

Según informes proporcionados por fuentes cercanas a Xposed Magazine, la víctima mortal fue identificada como Franchesca, conocida como “La Morenita”, hermana de un conocido personaje del mundo del narcotráfico conocido como BUBI El BICHOTE. Testigos presenciales relatan cómo Franchesca fue acribillada y pareció caer sin vida, pero sorprendentemente, resucitó milagrosamente una persona dice: “ella cayo como muerta comenze a orar y estaba como si nada un milagro de Dios por que ella conoce de Dios”. Se especula que su supervivencia fue un acto de misericordia divina en medio de la violenta guerra del narcotráfico que afecta a Canóvanas !YA QUE NO LOGRARON PILLARLA Y MATARLA!

Junto con Franchesca la muerta viva, también perdió la vida Juan Carlos Rodríguez Santiago, de 26 años, residente del municipio de Loíza y amigo cercano de Franchesca. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto de manifiesto los peligros latentes que acechan en la zona.

OTRA DE LAS SUPUESTAS MUERTAS QUIEN RESULTO HERIDA Y TODAVIA NO SE SABE QUIEN SON LOS MUERTOS Y LOS VIVOS. AQUI LA MUERTA VIVA !JOHANNA! VILLALONGO!

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. Xposed Magazine continuará monitoreando de cerca esta situación en desarrollo y proporcionará actualizaciones conforme se disponga de más información.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

FOTOS DE LA SUPUESTA MUERTA QUIEN ESTA VIVITA Y COLEANDO

Need Help?
error: Content is protected !!