
En horas de la noche recibimos información sobre José Velázquez Maldonado, alias “Bebo / Batata”, quien actualmente se encuentra en la calle luego de haber salido de prisión federal, tras haber sido arrestado en su residencia de Palmas del Mar.
De acuerdo con nuestros confidentes, Bebo fue responsable de la muerte de Miguel Cabra.
Mientras cumplía cárcel, ya estaba del lado de EL DIFUNTO Neftalí Álvarez Núñez, alias “Pacho Al-Qaeda”, la persona que planificó robarle kilos a Ricardo O. Vélez Rivera, alias “Ricar”.
Aunque Bebo y Ricar eran amigos —Ricar incluso lo ayudó mientras cumplía cárcel— al salir lo traicionó para quedarse con sus millones. En prisión, además, Bebo mantenía amistad con Ricardo L. Torres Pérez, alias “Riquito”, enemigo de Ricar.

Cuando Bebo salió de las casitas, invitó a Riquito a unirse a él, pero este le dijo que solo le quedaban dos meses de cárcel. En ese momento, Ricar buscaba a Bebo para planearle un trambo a Riquito.
Sin embargo, Ricar mantenía negocios con un grupo de dominicanos, quienes terminaron siendo víctimas de Bebo, luego de que este los asesinara y se quedara con una gran cantidad de kilos.
Al enterarse, Ricar viajó a Puerto Rico, pero ya le tenían una seteadora lista para encontrarse con él. Uno de los sicarios que lo ejecutó fue identificado como alias “Armandito”, convencido de que Ricar había asesinado a su hermana, aunque esto no era cierto.
Bebo terminó quedándose con más de 100 kilos y prácticamente con todo lo que había sido de Ricar.
El asesinato de Ricardo O. Vélez Rivera, alias “Ricar”, ocurrió el 3 de diciembre de 2018, a eso de las 10:44 de la noche, en la avenida Carlos E. Chardón, esquina con la calle Federico Costas, frente a Plaza Acuática en Hato Rey.
Su cuerpo permaneció en su vehículo hasta la tarde del día siguiente. Ricar, oriundo de Ponce, recibió más de 100 impactos de bala mientras conducía un Toyota HRV negro del 2018. Antes de su muerte, Ricar había sido intervenido en varias ocasiones por agentes de Drogas en Ponce, donde incluso se ocuparon $100 mil en un allanamiento que se presumía eran de su propiedad.
El asesinato de Ricardo L. Torres Pérez, alias “Riquito”, se registró el 21 de septiembre de 2020 en la carretera 502. Su cuerpo apareció junto a una mujer identificada como Melissa Luciano Torres, de 23 años, ambos con múltiples impactos de bala en una guagua Ford F-150.

Antes de prisión, Riquito manejaba la receta del crack en el residencial Portugués (Ponce) y era mano derecha del narcotraficante Cristopher Román Medina, alias “Keke”. Este último había jurado venganza contra Bebo luego de que en diciembre de 2017 tiroteara a su esposa e hijos.
La venganza quedó inconclusa tras la captura de Keke y el asesinato de Riquito. Según información obtenida, los autores del crimen de Riquito y Melissa fueron dos menores de 15 y 16 años bajo órdenes de un sujeto de Punta Diamante. Tras el crimen, los jóvenes habrían quedado afectados al notar que la víctima acompañante no era otro gatillero, sino una mujer.
Si usted tiene más información sobre este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
Síguenos en nuestras redes oficiales para más investigaciones y noticias:
- Instagram: https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
- Twitter: https://www.twitter.com/xposedmagazine
- Facebook: https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
- Telegram: https://t.me/xposedmagazine