
“Papi, lo que viene por ahí es candela… ese combo no se va a quedar dado”, así arrancó el relato anónimo de uno de los informantes cercanos al bajo mundo que habló con Xposed Magazine bajo estricta confidencialidad.
Según nos choteó el confidente, el reconocido bichote de Guaraguao, conocido en la calle como NEPO, está encendío y juró venganza luego del asesinato de su hermano, alias Yankee, quien cayó abatido en medio de la guerra sangrienta que azota los puntos de droga del área metropolitana y el sur de Puerto Rico.
FOTO DE YANKEE ASESINADO

“Eso fue una loquera, loco. Yankee lo mandaron a dormir transacción. Se dice que fue un ajuste por traqueteos con puntos que no eran de él. Pero ahora Nepo, que es el que manda en Guaraguao, está bregando algo bien oscuro. Él dijo que esto no se queda así, que el que metió las manos va a pagar, y no solo uno, que va a caer medio mundo,” nos soltó el CI, mirando pa’ los laos como quien sabe que lo que está contando puede costarle la vida.
FOTO DE EL BICHOTE NEPO EL PELU

Las calles están calientes, y se rumora que NEPO ha llamado a varios sicarios de confianza que están activos tanto en Puerto Rico como en la costa este de los Estados Unidos. “Hay chamaquitos de Boston que ya llegaron pa’ acá. Y no es pa’ janguear ni ver la playa,” dijo el informante.
Mientras tanto, los puntos siguen produciendo, pero la paranoia está en el aire. Todos están esperando el primer cantazo de lo que podría convertirse en una masacre por poder en el llamado “narcoestado boricua”.
Xposed Magazine sigue monitoreando de cerca esta peligrosa amenaza que se cocina en silencio y que podría explotar en cualquier momento.

Síguenos para más contenido exclusivo y filtraciones del bajo mundo:
Instagram: @xposedmagazinenewspr
Twitter (X): @xposedmagazine
Facebook: Xposed Magazine News
YouTube: xposedmagazinenewstv
Telegram: www.t.me.xposedmagazine