
¡Tiemblan los negocios fachada en Puerto Rico! Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron una operación histórica en la Marina Ocean 21, donde confiscaron 993 paquetes de cocaína y arrestaron a uno de los sospechosos más inesperados.
Entre los detenidos figura Carlos Javier Fuentes Torres, propietario de la Funeraria en Cidra, Puerto Rico.
Fuentes, junto a Pablo José Rodríguez Irizarry (también puertorriqueño) y Rubén Darío Félix Garó (dominicano), fue arrestado mientras se preparaban para mover el cargamento de cocaína envuelto en cinta adhesiva con logos variados.

Durante el operativo, las autoridades también incautaron un teléfono satelital, un Honda Accord, varios pasaportes y grandes cantidades de efectivo en dólares y pesos dominicanos.
CONEXIONES INTERNACIONALES
La DNCD reveló que esta operación está relacionada con una red criminal internacional liderada por el serbio Nikola Boros, alias Antun Mrdeza O CEREBRO, fugitivo de Interpol.
Nikola Boros es conocido por escapar de una cárcel en Colombia tras un violento tiroteo en un aeropuerto, y su organización trafica cocaína entre República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, España e Italia.
Este arresto demuestra cómo algunos empresarios puertorriqueños están profundamente metidos en el narcotráfico, utilizando negocios legales como pantalla para lavar dinero y mover droga.
Xposed Magazine seguirá trayéndoles la verdad que otros medios ocultan.

Síguenos en todas nuestras plataformas oficiales:
- YouTube: XposedMagazineNewsTV
- Instagram: @xposedmagazinenewspr
- Twitter (X): @xposedmagazine
- Facebook: Xposed Magazine News Official
- Telegram: Xposed Magazine
Xposed Magazine – Donde otros callan, nosotros EXPONEMOS.
EL PROPIETARIO DE LA FUNERARIA LA PAZ EN CIDRA ES UN MEGA NARCO PARTE DE UNA PODEROSA ORGANIZACION DE NARCOTRAFICO TRANSNACIONAL
