Recientemente recibimos más imágenes Liang, joven que fue secuestrada, violada, torturada y asesinada por Neftalí Álvarez Núñez, a.k.a. “Pacho Al Qaeda”, bichote del residencial Juana Matos, en Cataño.(pacho permanece ingresado en la carcel federal de Guaynabo luego de ser arrestado por el FBI SAN JUAN)
Pacho asesino a la joven Liang luego de que él viera como una patrulla policiaca la llevaba hasta su residencia antes mencionado.
Los oficiales vieron a Liang caminando sola de Bayamón hacia Cataño y ofrecieron llevarla hasta su casa.
Pacho ordenó su secuestro, la violaron, torturaron introduciendo un destornillador por su vagina y la asesinaron de abuso.
Muchos nos han escrito que la joven no se metía con nadie y mucho menos en cosas del bajo mundo, pero igualmente fue asesinada como muchas otras victimas que han muerto a manos de Pacho.
Hace meses recibimos el siguiente escrito que estremeció a muchos:
“Mi hija merece justicia. No mataron un animal mataron una persona que tenia sueños, trabajadora, inteligente, exelente ser humano, exelente amiga, exelente hija. La justicia de este pais no sirve. Me indigna ver como gente idolatra a un asesino, un puerco mata niños como los que mato en jm. Gente innocente a perdido la vida en sus manos y la gente lo sigue escuchando y lo llevan asta programas para que promosione su mierda de musica.Me cago mil veses en el momento en que naciste y me cago mil veses mas en tu puta madre que apoya un cabron asesino como tu, porque pena no me va a dar el dia que te llore porque tu hiciste llorar a muchas como yo.”
Sobre la muerte de los menores en el residencial Juana Matos, habla de Bryan Rodríguez Reyes, de 13 años y Javier A. Colon Vera, de 17, quienes fueron acribillados el 27 de septiembre de 2013 cerca del edificio 6 cuando salían del lugar en un vehículo.
Los acusados por el doble asesinato fue el ahora fugitivo federal Hansel Díaz Arroyo, a.k.a. “Hanzel” y Carlos Ortega Pagan. Pacho también disparo contra los jóvenes pero ni los arrestados ni los residentes del lugar, quienes guardaron silencio por miedo a represalias, hablaron lo que realmente ocurrió.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: