BORICUA ES ARRESTADO POR MATAR POLICIA EN HARTFORT

Xposed Magazine ha recibido información impactante sobre el trágico incidente que ha sacudido al estado de Connecticut. La Policía Estatal de Connecticut (CSP, por sus siglas en inglés) anunció el viernes que se ha realizado un arresto relacionado con la muerte de un oficial de policía estatal recientemente fallecido en el cumplimiento de su deber.

El Trooper de Primera Clase Aaron Pelletier falleció el jueves mientras realizaba una parada de tráfico en una carretera estatal. Un vehículo chocó contra Pelletier, su patrulla y el vehículo que había detenido antes de que el oficial muriera a causa de lesiones fatales en el lugar, según informó la CSP. El conductor del vehículo huyó de la escena, pero posteriormente fue localizado por la policía.

TFC Pelletier sirvió a los ciudadanos del estado de Connecticut con un inquebrantable sentido de dedicación, orgullo y profesionalismo, y su sacrificio nunca será olvidado”, reza un comunicado de prensa sobre el incidente. La CSP organizó un cortejo fúnebre el viernes en honor al trooper caído.

Posteriormente, la policía arrestó a Alex Oyola-Sánchez, de 44 años, acusado del asesinato de Pelletier. Se le imputan cargos que incluyen no renovar el registro de vehículo, operar un vehículo sin seguro mínimo, no conducir por el carril correcto, evasión de responsabilidad que resultó en muerte, homicidio involuntario en segundo grado con un vehículo motorizado y conducir bajo los efectos del alcohol.

Oyola-Sánchez está detenido bajo fianza de $5,000,000 y tenía programada una audiencia de lectura de cargos el viernes por la mañana. Según informó WFSB, previamente cumplió una condena federal por asesinato y fue arrestado por homicidio en Puerto Rico.

El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, honró al valiente trooper ordenando que las banderas estatales ondeen a media asta en su memoria.

“Esta es una noticia devastadora y un trágico recordatorio sobre los peligros a los que se enfrentan diariamente las fuerzas del orden cuando salen de sus hogares y van al trabajo”, escribió el gobernador a través de X. “El Trooper Pelletier sirvió a Connecticut con honor, integridad y compromiso, y encarna la definición de servicio público.”

Need Help?
error: Content is protected !!