Lamento tener que informar sobre este trágico suceso que ha sacudido a Cayey, Puerto Rico. La peligrosa organización del narcotráfico liderada por el temido Gordo Billar, quien se encuentra inmerso en una guerra mortal con el narcotraficante Nelson Torres Delgado, alias “El Burro”, ha sido señalada como responsable del asesinato de una bebé de tan solo 4 meses de edad, Anneliez Bonilla Burgos.
FOTO DE NARCO BILLAR A MANO DERECHA Y SU AMANTE
La inocente bebé perdió la vida en medio de un tiroteo despiadado perpetrado por sicarios vinculados al Gordo Billar, en la barriada Polvorín de Cayey, el pasado martes. La tragedia golpeó a la familia de la pequeña, ya que tanto su padre, Víctor M. Torres Martínez, de 26 años, como su progenitor, Jadiel Bonilla Meléndez, de 19 años, resultaron heridos en el feroz ataque. La madre de la bebé, Mariangelys Burgos Meléndez, de 19 años, también sufrió heridas de bala en el trágico incidente.
Informes sugieren que la madre estaba al tanto de las actividades delictivas de su esposo en el submundo criminal, exponiendo así a su pequeña hija a un peligro innecesario. Se ha señalado al sicario conocido como Tiki como uno de los responsables del desgarrador asesinato de la bebé, siendo este individuo vinculado a repetidas apariciones en Xposed Magazine.
La crueldad y la brutalidad de las acciones de la organización del Gordo Billar han dejado una marca indeleble en la comunidad de Cayey, recordando la sombría realidad de la violencia desenfrenada y la falta de escrúpulos que caracteriza al mundo del narcotráfico. La búsqueda de justicia para Anneliez Bonilla Burgos y su familia se convierte en una prioridad en medio de este escenario desgarrador.
FOTO DE EL SICARIO DEL NARCO GORDO BILLAR ALIAS TIKI UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE LA BEBE SI TIENE MAS INFO ESCRIBANOS A CONFIDENCIAS@TUTANOTA.COM