GANGA DE CANOVANAS ENVUELTA EN EJECUCION DE MUJER Y HOMBRE

Última hora: Xposed Magazine ha revelado imágenes impactantes de una peligrosa ganga narcotraficante, presuntamente responsable de varios asesinatos en Puerto Rico. Esta ganga, cuya identidad aún se desconoce, podría estar relacionada con el reciente asesinato de Yolimar Alejandro Cuadrado, de 32 años, residente de Canóvanas.

FOTO DE YOLIMAR

El cuerpo de Alejandro Cuadrado fue encontrado en la PR-951 de Canóvanas junto al cadáver de un hombre aún sin identificar. Según la inspectora a cargo del caso, ambos cuerpos presentaban múltiples heridas de bala, especialmente el hombre, quien recibió varios disparos en el rostro.

Las autoridades están investigando si este doble asesinato guarda algún vínculo con el descubrimiento de un vehículo ensangrentado en el condominio Las Camelias, en Río Piedras. Están trabajando arduamente para identificar a los responsables y determinar los motivos detrás de estos violentos crímenes.

La revelación de las fotos por parte de Xposed Magazine ha generado un gran revuelo en la comunidad y ha despertado la preocupación por el aumento de la violencia en el país. Las autoridades instan a la población a mantener la calma y a colaborar proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar a resolver estos casos.

FOTOS DE LOS MIEMBROS DE LA GANGA AKA Topito AKA Machito AKA El Rubio

Need Help?
error: Content is protected !!