GATILLEROS BUSCAN A GORDO MASACRE DE PONCE

Última hora: Se ha desatado una intensa búsqueda por parte de sicarios en busca del narcotraficante conocido como “Gordo Masacre” en la ciudad de Ponce. La razón detrás de esta persecución es el reciente asesinato de uno de sus socios, quien fue encontrado muerto con una camisa verde.

SOCIO DE GORDO MASACRE FUE ASESINADO ESTE MES PASADO

“Gordo Masacre” ha sido vinculado a una serie de asesinatos en el barrio Dr. Pila, lo que ha generado un gran interés por parte de las autoridades y grupos delictivos. Debido a su participación en estos crímenes, sicarios están tras sus pasos con el objetivo de acabar con su vida y la de su familia.

FOTO DE GORDO MASACRE

La situación en Ponce se ha vuelto tensa y las autoridades se encuentran en máxima alerta para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir cualquier acto de violencia. La búsqueda de “Gordo Masacre” se ha intensificado en las últimas horas, y se están implementando medidas de seguridad adicionales para evitar posibles represalias o ataques.

Las autoridades instan a la población a mantener la calma y a cooperar proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar en la captura de este peligroso narcotraficante. Se recomienda a los residentes de Ponce y sus alrededores estar atentos a su entorno y tomar precauciones adicionales para salvaguardar su seguridad.

Continuaremos informando a medida que se desarrollen nuevos acontecimientos en esta búsqueda en curso.

Need Help?
error: Content is protected !!