FILTRAN FOTO DEL NARCO DE CAYEY QUE QUIERE LA CABEZA DEL BURRO “BILLAR VS EL BURRO”

¡Noticia exclusiva! Xposed Magazine ha obtenido fotos sin precedentes del narcotraficante conocido como “Gordo Billar”, quien es el enemigo declarado del famoso narcotraficante “El Burro” y su lugarteniente el capo Tito de los mil peligros. Estas imágenes revelan la historia detrás del infame “Gordo Billar” y su participación en el grupo criminal “Greyskull” del Residencial Jarrones de Cayey. Anteriormente, se sabe que estuvo asociado a un grupo en Caguas, controlado por el fugitivo federal Nelson Torres Cruz, alias “El Burro” quien mantiene la paz en Caguas.

La violencia en el área policíaca de Caguas ha cobrado la vida de al menos 15 personas en lo que va del año, y recientemente, Makiba Montañez Ortiz, quien era un convicto federal de la ganga de pelotero y “gordo billar”, fue asesinado por el narco sicario alias pelotero “por error”cuando iban a matar un amigo del burro (PELOTERO LUEGO FUE ASESINADO POR SICARIOS DEL BURRO EN ALGO QUE PARECE UNA NOVELA).

FOTO DE PELOTERO ASESINADO

FOTO DE MAKIMBA ASESINADO POR PELOTERO POR ERROR O SEA MATO A SU PROPIO SICARIO Y AMIGO

Se cree que “Greyskull” la ganga de el “gordo billar”, también conocido como “Los Viraos”, formó parte de la organización liderada por “El Burro” en la barriada Morales en Caguas, antes de tomar su propio camino.

Xposed Magazine continúa investigando y recopilando más información sobre estos eventos violentos. Mantente al tanto para obtener las últimas actualizaciones sobre esta historia en evolución.

ABAJO FOTO DE EL ENEMIGO DE EL BURRO Y EL REY DE LA DROGA EN CAYEY EL PELIGROSO Y SATANICO “GORDO BILLAR” EN LA CARCEL FEDERAL EN EXCLUSIVA EN XPOSED MAGAZINE(GORDO BILLAR A MANO DERECHA Y SU AMANTE EN LA IZQUIERDA)

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!