SICARIO DEMENTE SE GRABA ARMADO EN CAYEY Y AMENAZA PAREJA

Última hora: Impactantes imágenes han surgido en las redes sociales, mostrando a un individuo identificado como un sicario demente y armado en el área de Cayey. El video, que ha causado conmoción en la comunidad, muestra al sujeto portando un arma de fuego y haciendo amenazas preocupantes.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre el video y están trabajando para identificar al individuo y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad. Se insta a los residentes de Cayey y sus alrededores a estar alerta y reportar cualquier información relevante a las autoridades.

Este incidente ha generado un debate sobre la seguridad y el control de armas en la sociedad. Las autoridades están investigando el origen del video y si el individuo representa una verdadera amenaza para la comunidad o si se trata de un acto de bravuconería.

Seguiremos actualizando esta noticia a medida que se desarrollen nuevos acontecimientos y se obtenga más información sobre este perturbador incidente en Cayey.

Need Help?
error: Content is protected !!