SICARIOS DEL BURRO ACABAN DE MATAR A NARCO PELOTERO EN CAYEY

Última hora: Violencia estalla en el mundo del narcotráfico mientras sicarios del famoso narcotraficante Nelson Torres Delgado, conocido como “El Burro”, han llevado a cabo un asesinato impactante. En esta ocasión, el objetivo fue Lucas Torres Vázquez, también conocido como el narcotraficante pelotero, quien pertenecía a la temida ganga del narcotráfico llamada “La Billar” y quien era un sicario arrestado por asesinato varias veces.

La guerra entre Nelson Torres Delgado y la ganga de “La Billar” ha alcanzado un nuevo y siniestro nivel. Según informes, el pelotero fue identificado como uno de los sicarios que intentó asesinar a un amigo cercano de “El Burro”. Un video escalofriante, publicado en las redes sociales, muestra cómo los sicarios de BILLaR eliminaron a uno de los miembros de su propia ganga POR ERROR cuando querian matar un amigo del burro.

PELOTERO ERA SOSPECHOSO DE DOS ASESINATOS

Las repercusiones de este acto de violencia han dejado conmocionada a la comunidad del narcotráfico. Las autoridades han intensificado las investigaciones para frenar esta creciente ola de violencia y mantener la seguridad pública. Sin embargo, la guerra entre estas dos facciones parece lejos de terminar, y el temor a futuros enfrentamientos violentos se mantiene latente.

Seguiremos informando a medida que se desarrollen nuevos acontecimientos en esta escalada de violencia en el mundo del narcotráfico.

EL JOVEN FUE SEGUIDO EN MOTORA Y ASESINADO

Need Help?
error: Content is protected !!