FILTRAN FOTOS DE LA AMANTE DE EL CAPO TITO PELIGRO

¡Última hora! Según informes exclusivos obtenidos por Xposed Magazine, se ha revelado una sorprendente historia relacionada con el narcotráfico en Florida. Se ha descubierto que Tito de los Mil Peligros, también conocido como Tito Peligro, el capo lugarteniente del famoso narcotraficante Nelson Torres Delgado, ha estado involucrado en un escandaloso romance con una mujer desconocida hasta ahora.

Las fotos de la presunta amante de Tito Peligro han sido recibidas por Xposed Magazine, donde se muestra a la pareja en varios moteles de Florida, llevando a cabo encuentros sexuales secretos. Según fuentes cercanas a la revista, se rumorea que esta mujer tiene conexiones con narcotraficantes mexicanos y que estaría planeando casarse con el capo del narcotráfico.

La situación se vuelve aún más complicada, ya que se dice que Tito Peligro está considerando dejar a su actual esposa por esta amante, con quien supuestamente desea tener al menos tres hijos. La relación ilícita ha causado un gran revuelo en los círculos del narcotráfico, generando tensiones y rivalidades entre los diferentes grupos.

Por otro lado, se ha informado que el jefe de Tito Peligro, el narcotraficante Nelson Torres Delgado, ha sido visto recientemente en la isla de St. Martin en compañía de varios sujetos. Posteriormente, se le vio partir hacia Venezuela, donde se rumorea que lleva una vida de lujos y tiene múltiples amantes.

Estos acontecimientos han generado un gran interés tanto en el mundo del narcotráfico como en la comunidad en general. Las autoridades están investigando estos informes para determinar la veracidad de los hechos y tomar las medidas necesarias.

Seguiremos informando a medida que se desarrollen nuevos acontecimientos en esta historia tan impactante.

Pendientes a Xposed Magazine en todas sus redes.

 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!