FOTOS DE NARCO GANGA QUE PLANEA MASACRE EN RIO CANAS JUANA DIAZ

“Les dicen los mata Leo por q son los que están matando a todos los del residencial Leonardo Santiago en Juana Díaz y están buscando a jeter ser río cañas por estar en el bando del Leonardo estos son los q mataron al de la Rovira en ponce el viernes por q el eres del Leonardo Santiago está gente son los q están matando en Juana Díaz esa ganga planea una masacre en juana diaz en rio canas”

Una pandilla conocida como “Los Mata Leo” está causando terror en el residencial Leonardo Santiago en Juana Díaz. Estos criminales están matando a todos los residentes que se asocian con el líder de la pandilla, Leonardo Santiago. Además, los miembros de la pandilla están buscando a un hombre llamado Jeter de Río Cañas, quien se cree que está en el bando de Leonardo Santiago.

El viernes pasado, la pandilla mató a un hombre llamado de la Rovira en Ponce debido a su asociación con Leonardo Santiago. La situación en Juana Díaz se está volviendo cada vez más peligrosa y los residentes están en pánico. Los líderes de la comunidad están preocupados de que la pandilla planee una masacre en el área.

Las autoridades locales y federales están trabajando en conjunto para detener a los miembros de la pandilla y poner fin a esta ola de violencia. Los residentes del residencial Leonardo Santiago y de la comunidad en general se han unido para pedir una respuesta rápida y efectiva de las autoridades.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

ALGUNOS MIEMBROS DE LA GANGA

Need Help?
error: Content is protected !!