FBI SAN JUAN ARRESTA NARCO POLICIA QUE HABIA SALIDO EN XPOSED

Las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) han arrestado y acusado a un oficial de la Policía adscrito al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, junto con dos presuntos familiares, por tráfico de drogas. Según la denuncia, utilizaban los permisos del agente para traficar drogas entre Puerto Rico y Nueva Jersey.

Los acusados son el oficial Zachary Quiñones Bon, Jouseph Quiñones Andino alias “Jouseph”, y Alexander Martínez Andino. Enfrentan cargos por conspiración para poseer sustancias controladas con intención de distribuir. Además, Quiñones Bon fue acusado de posesión de un arma de fuego en relación con el narcotráfico.

Según la denuncia juramentada por el agente del FBI Jonathan Vega, los actos se cometieron en febrero y marzo de 2024. El esquema de los acusados quedó grabado en las cámaras del aeropuerto, donde se les vio traficando la droga en maletas grandes.

El FBI describió el “modus operandi” de los acusados: Quiñones Bon ingresaba con las maletas, las entregaba a sus familiares en el aeropuerto, quienes trasladaban la droga a equipaje más pequeño y regresaban a Newark en avión. El arresto se produjo cuando los coacusados intentaban transportar droga en piezas de equipaje pequeñas, encontrando un total de 67 kilos de sustancias controladas no identificadas.

El caso está siendo manejado por el fiscal federal Cesar Eduardo Rivera Díaz. La investigación continúa para llevar ante la justicia a los responsables de este peligroso esquema de tráfico de drogas.

Need Help?
error: Content is protected !!