LOS AUTORES DE LA MASACRE DE CIDRA REVELADOS

Xposed Magazine ha recibido información impactante sobre una peligrosa banda de jóvenes que está involucrada en varias masacres en Cidra y asesinatos en Puerto Rico. Según fotos y confidencias, la banda está operando en Fajardo, PR, y se cree que son los mismos responsables de un asesinato ocurrido hace un tiempo en la misma zona.

La banda ha sido identificada como operando en el barrio Daguao y está liderada por “La R o Rafito o Rafita”, en unión con sus “alicates”, Diplo y un elemento conocido como “Gordo SECH, Gordo Primise”. Residente de la urb. Promise Land en Daguao.

En una reciente ocasión, los miembros de esta banda atacaron a una gallera en Cidra, pero no se suponía que regresarían a ese lugar después de un intento fallido de ataque contra otros jóvenes en la misma zona. Sin embargo, su presencia en la gallera terminó en una nueva tragedia.

La víctima de este ataque fue “Jose La Ola”, quien había expresado preocupación por la seguridad de la gallera a un lanzador de baseball local conocido como “Sugar Diaz”. Sin embargo, las medidas de seguridad no fueron suficientes para evitar la violencia.

Xposed Magazine continuará investigando este caso y brindando actualizaciones a medida que se desarrollen los eventos. Es crucial que se denuncien estos actos de violencia y que se busque justicia para las víctimas atrapadas en medio de esta espiral de crimen y traición.

TIA Y SOBRINO ASESINADO POR LA PELIGROSA ORGANIZACION

Si usted tiene más información sobre este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

FOTO DE LOS MIEMBROS DE UNA DE LAS GANGAS MAS PELIGROSAS EN FAJARDO PUERTO RICO

Need Help?
error: Content is protected !!