BICHOTE ES RESPONSABLE DE UNA DOCENA DE ASESINATOS

Xposed Magazine ha recibido información impactante sobre un caso de traición y violencia en el mundo del narcotráfico en Puerto Rico. Según fuentes confiables, un individuo de Aguadilla, conocido por su alias “AvusadoL”( a matado más de 3 en el poblado san Antonio de Aguadilla Hector Barreto Martinez
A.k.a. Neo), está siendo señalado como el responsable de la entrega de Carlos Serrano, también conocido como “El Kid”, a su trágico destino.

Se ha revelado que cuando “El Kid” salió de prisión, fue acogido en casa de su madre por un tiempo, pero lamentablemente, le fue arrebatada la protección que le ofrecía su entorno familiar. Posteriormente, se presume que regresó al caserío Montaña, donde fue brutalmente asesinado.

La tragedia se agrava al descubrir que el presunto responsable de este crimen es el conocido “Bichote” de Montaña, quien, sorprendentemente, es hermano de la víctima. La situación se torna aún más compleja al mencionar el temor que el “Bichote” de Montaña siente hacia “L Luisito Montaña”, el líder del caserío Montaña.

Estos eventos han dejado al descubierto la intrincada red de traiciones y rivalidades en el mundo criminal de Puerto Rico. La cobardía y la brutalidad se entrelazan en un escenario donde el miedo y la venganza dictan el curso de los acontecimientos.

Xposed Magazine continuará investigando este caso y proporcionando información actualizada sobre las consecuencias de esta violenta traición en el mundo del narcotráfico en la isla. Es crucial que se denuncien estos actos de violencia y se busque justicia para las víctimas atrapadas en esta espiral de crimen y traición.

HECTOR BARRETO MARTINEZ ALIAS EL ABUSADOR O ABUSADOL QUIEN TAMBIEN VENDE ARMAS DE FUEGO CON CHIPS

 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!