BICHOTE PAGA POR LA CABEZA DE LA ESPOSA DEL BURRO MIRA QUIEN ES

Xposed Magazine ha revelado recientemente la impactante identidad del narco que habría pagado por el asesinato de la esposa de otro narco. Se trata de Nelson Torres Delgado, conocido en el bajo mundo como “El Burro”. Según fuentes confidenciales de Xposed Magazine, “El Bichote” conocido como “Caguitas” es uno de los narcotraficantes de Cayey que está financiando a sicarios para eliminar a la esposa de “El Burro” la bella joven lizi.

Este trágico suceso se enmarca en la cruenta guerra por el control de los puntos de drogas en Puerto Rico, donde los narcos luchan ferozmente por el dominio del mercado ilegal. La violencia y la traición son moneda corriente en este peligroso mundo, donde las vidas de inocentes muchas veces quedan en medio de las disputas entre bandas rivales.

FOTO DE LA BELLA LIZY LA MAMA DEL HIJO DEL BURRO Y ESPOSA DE NELSITO

La identificación de alias CAGUITAS responsable del pago por el asesinato de la esposa de otro narco ha generado conmoción en la comunidad criminal y ha puesto de manifiesto la brutalidad de las rivalidades en el mundo del narcotráfico.

VIDEO MUESTRA A NARCOS DE CAYEY BUSCANDO ASESINAR A MIEMBRO DE LA GANGA DEL BURRO

Xposed Magazine continuará investigando este caso y proporcionando actualizaciones a medida que se desarrollen los eventos. Es crucial que se denuncien estos actos de violencia y que se busque justicia para las víctimas inocentes atrapadas en medio de esta guerra sin cuartel.

 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

FOTO DE ALIAS CAGUITAS QUIEN COMENZO LA GUERRA CON NELSITO POR ORDENES DEL GORDO BILLAR ….

EL NARCO GORDO BILLAR EXTREMADEMENTE PELIGROSO

Need Help?
error: Content is protected !!