SUJETO EN PROBATORIA FEDERAL AMENAZA A ABOGADO

La seguridad y el orden público han sido nuevamente desafiados por una amenaza preocupante en las redes sociales. Un individuo identificado como Rubén O’Neill, ex informante de la policía de Puerto Rico y antiguo guardaespaldas de Polako, ha sido señalado por amenazar de muerte al abogado Angelo Casiano.

Polako, cuyo nombre ha estado vinculado con el bajo mundo, fue el destinatario de un atentado perpetrado por O’Neill en el pasado, lo que lo llevó a ser herido gravemente. Ahora, O’Neill ha extendido su amenaza hacia el abogado Angelo Casiano, quien planea presentar una denuncia formal ante el FBI y la policía de Puerto Rico en respuesta a esta intimidación.

La situación ha generado una gran preocupación en la comunidad, especialmente entre aquellos que están familiarizados con los vínculos de O’Neill con el crimen organizado y su historial de violencia. Las autoridades están tomando la amenaza en serio y han prometido una investigación exhaustiva para garantizar la seguridad de Casiano y la comunidad en general.

ABOGADO ANGELO CASIANO

Se espera que el abogado Casiano presente su denuncia mañana, en un esfuerzo por abordar esta amenaza de manera legal y proporcionar a las autoridades los recursos necesarios para tomar medidas apropiadas contra O’Neill y cualquier otro individuo involucrado en actividades delictivas o amenazas violentas.

RUBEN ES CONOCIDO COMO UN CHOTA EN LA CALLE

Need Help?
error: Content is protected !!