ARRESTAN A BABY MILLONES LA NARCO BORICUA

En un golpe significativo contra el crimen organizado, las autoridades de Nueva Jersey han anunciado el arresto de la presunta traficante de drogas conocida como “Narco Baby Millones”. Según información recibida por Xposed Magazine, la joven sospechosa fue detenida mientras intentaba mover una cantidad considerable de drogas en el estado.

La operación de arresto se llevó a cabo tras una investigación exhaustiva que vinculaba a la acusada con el tráfico de estupefacientes desde Puerto Rico hacia Nueva Jersey. Según los informes, las autoridades interceptaron un envío de drogas proveniente de la isla caribeña, que supuestamente estaba destinado a ser distribuido por la red criminal de la cual “Narco Baby Millones” era parte.

La arrestada, conocida por su apodo en el bajo mundo como una “bichota”, ahora enfrenta una serie de cargos relacionados con tráfico de drogas, conspiración y otros delitos graves. Su detención ha sido recibida como un golpe significativo para el mundo del crimen organizado, y las autoridades esperan que este arresto tenga un impacto positivo en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!