HORRIBLE FOTO DE MUJER DESAPARECIDA

En el transcurso de la búsqueda de Darshan Elena Campo, desaparecida en la playa Ostiones de Cabo Rojo, las autoridades hicieron un descubrimiento perturbador este lunes: el cuerpo de una mujer fue hallado en un área de mangles.

La Policía informó que el cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado durante la operación de búsqueda. Darshan Elena Campo fue vista por última vez el 1 de marzo, y el domingo se encontraron documentos, identificación y otras pertenencias de la mujer en un bulto en la misma área donde se localizó el cuerpo. Entre los objetos encontrados estaba su celular, que carecía de chip.

Además del hallazgo del cuerpo, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez ocuparon el vehículo de Darshan, que también fue descubierto en la playa después de haber estado estacionado allí durante una o dos semanas.

Elio Santiago, director de la oficina municipal, informó que el sábado se llevó a cabo una nueva jornada de búsqueda en la playa y se exploraron los senderos que conducen a “El Palmar”. También se identificó un lugar de interés conocido como “El Conchero”, donde se concentrarán los esfuerzos de búsqueda en los próximos días.

El municipio cuenta con la colaboración de un experto local y guía de los senderos conocido como “Ducot Hiking Trail” para facilitar las operaciones de búsqueda en la zona.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!