INVESTIGAN A OZUNA Y A YAMPI POR VINCULOS CON PELIGROSA ORGANIZACION CRIMINAL DE VIRGILIO DAVILA


Recientemente, hemos recibido información preocupante sobre la posible implicación de los artistas Ozuna(ozuna es sospechosos del asesinato de kevin fret) y Yampi con la peligrosa organización criminal del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.

Además, se ha señalado que otros artistas, como Ñengo Flow y Benny Benni, también están bajo investigación por los federales debido a presuntos vínculos con actividades de lavado de dinero asociadas a esta organización delictiva.

Dentro de esta red criminal se encuentran individuos conocidos como los hermanos “Wiliador/Wiliadores”, así como alias “Cuajo”, “Gabilon”, “Abuelito”, “Oski”, entre otros. Estos individuos han sido implicados en una serie de abusos y múltiples asesinatos en el área del residencial Virgilio Dávila.

A. Alias “Wiliador”. Bichote del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.

B. Alias “Cuajo”.

C. Alias “Gabilon”.

D. Alias “Abuelito”.

E. Alias “Oski”

Uno de los crímenes más recientes es el asesinato de la joven Tamara Michelle García Resto. Según informes, alias “Abuelito” confesó a un agente de policía que Billy, jefe de Los Menores, ordena asesinatos desde la cárcel. Además, se ha implicado a alias “Wiliador” y “Batata” en el secuestro y asesinato de la mencionada joven, quienes se dedican al tráfico de drogas en Bayamón y Orlando.

Estas revelaciones ponen de relieve la gravedad de la situación y la necesidad de una investigación exhaustiva para desmantelar esta peligrosa red criminal y llevar a los responsables ante la justicia. Seguiremos informando conforme se obtenga más información sobre este preocupante desarrollo.

Need Help?
error: Content is protected !!