HORRIBLE FOTO DE HOMBRE SECUESTRADO Y ASESINADO

En una escalofriante revelación, un equipo de búsqueda del CIC de Ponce hizo un descubrimiento macabro esta mañana del jueves: el cadáver, presumiblemente, del joven Ángel Javier García González, de 30 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 26 de febrero. Su automóvil fue encontrado incendiado el 29 de febrero en el municipio de Santa Isabel, sembrando el temor entre sus seres queridos y la comunidad en general.

El hallazgo tuvo lugar en un terreno baldío, tras una estructura abandonada en la carretera 553, en el barrio Gabia. El equipo dirigido por el teniente Félix Guilbe llegó al lugar siguiendo el rastro de llamadas telefónicas efectuadas por Ángel Javier.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presentaba impactos de bala, según las primeras indagaciones en la escena del crimen.

Los agentes han solicitado la intervención del Instituto de Ciencias Forenses para el levantamiento de evidencias en el lugar. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se especula que este crimen podría estar vinculado al narcotráfico, sugiriendo que García González fue asesinado debido a una presunta deuda relacionada con drogas. Sin embargo, esta teoría aún está por confirmarse. ¡Mantente informado con Xposed Magazine para actualizaciones en tiempo real!

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!