NARCO GUERRA DEL BURRO DEJA SICARIO MUERTO VIDEO MUESTRA SUS ULTIMOS MOMENTOS

Identifican a hombre asesinado a balazos en un bar en Cidra

La División de Homicidios de Caguas está investigando el crimen de un hombre que fue baleado anoche en los predios del bar La Jugada, ubicado en la calle Antonio R. Barceló, en Cidra. Según la teoría inicial de los investigadores, la víctima aparentemente estaba buscando a una persona para presuntamente darle muerte, pero esta persona lo sorprendió y le disparó primero.

El incidente, que se reportó a las 9:08 p.m. de ayer jueves, también dejó herido de bala a un hombre de 78 años, considerado por los investigadores como una víctima inocente, cuya condición es estable.

El hombre fallecido ha sido identificado como Makiba Montañez Ortiz, de 38 años y vecino de Cayey. Aunque Montañez Ortiz no tenía expediente criminal, figuraba como sospechoso en varios incidentes violentos, según explicó el inspector Carlos Alicea Contreras, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

“La versión que estamos investigando es que la víctima estaba siguiendo junto a otros a un hombre que entró en el negocio, donde se atrincheró y le dio muerte”, agregó el inspector.

Al preguntarle si el crimen se relaciona con una guerra generada en Caguas, Cayey y Cidra para quitarle poder al fugitivo federal “El Burro”, el inspector no descartó la posibilidad, aunque aclaró que en esta etapa de la pesquisa no puede afirmarlo categóricamente ya que se encuentran recopilando evidencia.

Montañez Ortiz falleció en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, mientras recibía asistencia médica. No se informó si ocuparon algún arma de fuego ilegal en la escena.

ULTIMOS MOMENTOS DEL SICARIO

El fiscal Ismael Ortiz ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia. Además, Xposed Magazine ha recibido un video que muestra los últimos momentos del presunto sicario, aunque aún no se han proporcionado detalles adicionales sobre su contenido o su relevancia para la investigación en curso.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!