“Terror en Gurabo: Acribillado ‘El Bichote’ de Barrio Celada, Aneudi Resto en la Mira”

En un giro impactante de los acontecimientos, Andoin López Reyes, conocido como ‘El Bichote’ del Barrio Celada en Gurabo, quien se sabía trabajaba para Aneudi Resto(le corria los puntos de drogas), fue brutalmente asesinado por sicarios en el día de hoy.

Según fuentes locales, ‘El Bichote’ era una figura prominente en el oscuro mundo de los negocios ilícitos en la zona, y su conexión con Resto lo colocaba en una posición de influencia en el barrio. Sin embargo, su vida llegó a un abrupto y violento final cuando sicarios lo acribillaron en plena luz del día se dice que el proximo sera el hijo de el bichote.

EL TEMIDO JEFE DE LOS PUNTOS DE DROGAS EN CELADA GURABO PR ANEUDI RESTO QUIEN ESTA PRESO

Lo más alarmante es la especulación en la comunidad de que el hijo de ‘El Bichote’ podría ser el próximo objetivo, lo que ha sumido a los residentes en un estado de temor y ansiedad.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este despiadado asesinato y garantizar que se haga justicia. Sin embargo, la sombra del miedo se cierne sobre el Barrio Celada mientras los residentes se preguntan quién será el próximo en caer víctima de la violencia desenfrenada que asola la comunidad.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

FOTO DE EL BICHOTE DE BARRIO CELADA EN GURABO

HIJO DE EL BICHOTE ASESINADO UN JOVEN SOSPECHOSO DE VARIOS CRIMENES

Need Help?
error: Content is protected !!