HORRIBLE VIDEO DE BORICUA EJECUTADO EN MEXICO

Xposed Magazine recibió recientemente un video de un boricua que se encontraba en México para recolectar un cargamento de drogas. El hombre, identificado como Javier , de 32 años, era originario de Bayamón, Puerto Rico, y había estado viviendo en Ciudad Juárez, México, por varios años.

En el video, javy se ve hablando con una persona desconocida pero es asesinado a tiros.

Este incidente es parte de una serie de violentos ataques perpetrados por los carteles mexicanos contra los traficantes extranjeros que intentan ingresar al país. Los carteles mexicanos han sido conocidos por su brutalidad y su voluntad de controlar todas las rutas de entrada y salida de drogas en el país.

A pesar de los riesgos, muchos traficantes extranjeros continúan intentando ingresar a México para participar en la lucrativa industria del narcotráfico. La muerte de javi es un ejemplo de lo que puede suceder a estos individuos si no toman las medidas necesarias para protegerse en un entorno tan peligroso.

Xposed Magazine seguirá informando sobre este caso y otros incidentes relacionados con el narcotráfico en México y Puerto Rico.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!