HORRIBLE FOTOS DE MUJER ASESINADA POR DEUDA DE DROGAS

En una impactante escena, las autoridades descubrieron el cuerpo de una mujer en el baño de su casa, víctima de un aparente ajuste de cuentas por deuda de drogas.

Los hechos ocurrieron en la tranquila comunidad de Sunnydale, donde vecinos quedaron conmocionados al enterarse del trágico suceso. Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Laura Méndez, de 34 años, fue hallada sin vida por su esposo al regresar del trabajo.

Las investigaciones preliminares sugieren que Méndez mantenía una deuda significativa con traficantes locales. Se presume que la noche anterior al descubrimiento del cuerpo, un grupo de individuos irrumpió en la vivienda exigiendo el pago de la deuda. Ante la negativa de Méndez o su incapacidad para saldarla, la situación escaló hasta terminar en tragedia.

El escenario dentro del baño reveló signos de forcejeo y violencia extrema. La causa de la muerte se determinó como asfixia, aunque se encontraron evidencias de heridas de arma blanca en el cuerpo de la víctima.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!