ENVIAN ADVERTENCIA A NARCO DE VIRGILIO DAVILA

La novia del narco Wiliador 2, quien tiene conocimiento de múltiples asesinatos que ocurren en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, se encuentra en una lista negra.

La joven de apellido Bermúdez, según confidencias, podría pagar las consecuencias de este no revelar quienes estuvieron tras el secuestro y asesinato de la joven Tamara Michelle García Resto, de 32 años.

En el mencionado residencial ocurrió un secuestro a eso de las 11:30 de la noche del domingo, 27 de junio de 2021.

García Resto, había llegado de visita a la isla el viernes, 25 de junio.

En la noche de los hechos, García Resto salió del apartamento de su madre para salir con unas amistades, en las que se encontraba Jonathan Bonilla De Jesús, a.k.a. “Abuelito”, de 25 años, quien era uno de los fugitivos más buscados y había salido en múltiples ocasiones en Xposed Magazine.

Bonilla De Jesús, quien tenia a cargo varios puntos de droga en el residencial y figura como sospechoso de la desaparición de la joven, fue puesto bajo arresto el 15 de julio de 2021 tras contar con varias sentencias por trasiego de drogas 

Este pertenece a la peligrosa organización criminal y de narcotráfico de Virgilio Dávila junto a a.k.a. “Wiliador”, a.k.a. “Williador 2”, a.k.a. “Gavilón”, entre otros, quienes mueven kilos cuando viajan y por correo, además de lavar dinero.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!