“BICHOTE TIRA AL MEDIO A GANGA DE GURABO”

Xposed Magazine recibió recientemente fotos exclusivas de la pandilla de narcóticos del capo Bolillo, quien controla puntos de drogas en Gurabo, Puerto Rico. Las fotografías fueron enviadas por un sujeto conocido como Kiko el Duro, quien dijo: “Xposed, aquí les envío las fotos de la pandilla de Bolillo a quien ya le han matado varios y pautame para que sepa que YO LO TIRE AL MEDIO”.

FOTO DE KIKO EL DURO

Las fotos muestran a los miembros de la pandilla de Bolillo participando en actividades de narcotráfico y exhibiendo armas de fuego. También se aprecia una gran cantidad de drogas en las imágenes.

Xposed Magazine está continuamente informando sobre estas pandillas y organizaciones criminales en Puerto Rico. Estamos investigando las actividades de la pandilla de Bolillo y brindaremos actualizaciones a medida que progresen los eventos.

Por favor, si alguien tiene información valiosa sobre este caso, no dude en compartirla con nosotros a través de nuestra página web o nuestras redes sociales. Together, we can make Puerto Rico a safer place.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!