“SICARIOS DE LA MASACRE DE TOA BAJA CAZAN A DOS MUJERES”

Según información recibida por Xposed Magazine, los sicarios que mataron a “el Bichote” alias MAKO en Toa Baja, Puerto Rico, ahora están buscando asesinar a la hija del fallecido y a la amante de “el Bichote”. Se cree que las dos mujeres tenían alguna conexión con la organización criminal y que son objetivos de venganza por parte de los sicarios.

FOTO DE EL BICHOTE MAKO ASESINADO EN LA MASACRE DE TOA BAJA ANOCHE POR SICARIOS EN LA FOTO VEMOS A MAKO A SU HERMANO Y PRIMA ABATIDOS ANOCHE CON DOS PERSONAS MAS PARA UN TOTAL DE 5 ASESINADOS

“el Bichote” era un personaje conocido por sus actividades delictivas, como secuestros y asesinatos, y apareció en varias ocasiones en Xposed Magazine. A pesar de esto, nunca fue arrestado por la policía, lo que ha generado muchas preguntas sobre cómo pudo evadir la justicia durante tanto tiempo.

MAKO Y SU MUJER O AMANTE Y MAKO CON SU HIJO QUIEN FUE ASESINADO POR SICARIOS YA HACE UN TIEMPO

Después del asesinato de “el Bichote”, los sicarios se han puesto una lista negra de personas a las que vienen a buscar para vengar su muerte. Esta lista incluye a la hija del fallecido y a una amante, quienes se encuentran en riesgo de ser objetivos de los sicarios.

Xposed Magazine seguirá informando sobre este caso y brindará actualizaciones a medida que se desarrollen los eventos.

 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

FOTO DE EL BICHOTE MAKO JUNTO A SU HIJA QUIEN ESTA EN UNA LISTA NEGRA

Need Help?
error: Content is protected !!