“SECUESTRAN Y QUEMAN A HOMBRE Y MUJER”

Las autoridades están investigando un trágico suceso ocurrido a las 2:46 de la madrugada de este lunes en la calle Frontera, dentro de la urbanización Park Garden, en Río Piedras.

Según los informes, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un vehículo en llamas. Cuando los bomberos llegaron al lugar, lograron extinguir el incendio y descubrieron dentro del baúl del automóvil dos cuerpos completamente calcinados, que aún no han sido identificados.

El coronel Roberto Rivera, en una entrevista en Radio Isla 1320, mencionó que se deben realizar investigaciones adicionales para determinar si el vehículo fue robado y para identificar a las víctimas. Explicó que este proceso requerirá la intervención del Instituto de Ciencias Forenses y que es un procedimiento que lleva tiempo.

En la escena, se encuentran el agente José Flores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, la fiscal Melva López y personal del Instituto de Ciencias Forenses, trabajando en conjunto para esclarecer los detalles de este lamentable doble asesinato.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!