“ARRESTAN A LA BICHOTA DE SCRANTON”

La policía informa que, tras una extensa investigación, los detectives desmantelaron una red de drogas en Scranton y arrestaron a dos personas.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Lackawanna, durante todo enero, los detectives investigaron una red de drogas que operaba en Scranton, liderada por la bichota Jeylitza Ramírez, de 24 años, residente de Scranton.

Un informante confidencial (CI) ayudó a los investigadores a conocer sobre la operación de Cruz-Ramírez con sus “corredores”, informó la policía. El informante observó que Cruz-Ramírez empleaba “corredores” para distribuir las drogas y se reunía con ellos diariamente para suministrar las drogas.

Uno de los “corredores” de drogas fue identificado como José Miguel Cordero, de 28 años, residente de Scranton, quien se reunió con el CI varias veces para vender heroína/fentanilo, según los oficiales.

Después de que el CI realizara varias compras controladas, los investigadores decidieron seguir a Cruz-Ramírez y detener su automóvil. Cruz-Ramírez fue arrestada durante la parada y los detectives ejecutaron una orden de registro en la residencia de Cordero, ubicada en el bloque 800 de la avenida Bromley.

Cordero cooperó con los investigadores y les mostró dónde guardaba su heroína/fentanilo y cocaína en crack, según documentos judiciales.

La policía informa que incautaron lo siguiente en la casa de Cordero:

Una caja magnética que contiene 25 paquetes blancos de vidrio con sospecha de heroína/fentanilo.
Ocho bolsas de cocaína en crack (2.4 gramos)
$ 410.00
Dos teléfonos celulares
Cruz-Ramírez y Cordero han sido acusados de organización corrupta, conspiración criminal y uso criminal de un dispositivo de comunicación. Cordero enfrenta cargos adicionales relacionados con drogas.

Need Help?
error: Content is protected !!