“LE MATAN MAS TITERES A EL BICHOTE DE GURABO “

En un nuevo golpe contra la organización del narcotraficante puertorriqueño Nelson Alejandro Capo, conocido como “El Bolillo”, la noche anterior se registró una balacera en Gurabo, Puerto Rico, que resultó en la muerte de dos de sus soldados o titeres.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:11 p.m. frente a una tienda de licores recién cerrada, dejando dos hombres fallecidos y cinco personas heridas, incluyendo dos mujeres. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico. Los perpetradores, identificados como sicarios, viajaban en una camioneta Kia Sportage roja del año 2022, la cual fue encontrada incendiándose cerca de una gallera en el barrio Caimito de San Juan a las 11:42 p.m. Se constató que el vehículo había sido robado, según registros policiales.

La tienda de licores, Rincón Liquor Store, ubicada en la intersección de las carreteras PR-189 y PR-932, había cerrado sus puertas a las 10:00 p.m. Los testigos relataron que los sicarios realizaron aproximadamente 125 disparos.

Entre las víctimas mortales se encuentran Edwin “Bebo” Román Rivera, de 32 años, y Jayson Figueroa Reyes, de 37, ambos identificados como sicarios de la organización de “El Bolillo”.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

BOLILLO HACE MESES FUE HERIDO DE BALA EN HARTFORD CT Y AHORA USA UNA BOLSA POR LAS HER5IDAS DE BALA DICE UN INFORMANTE..TODOS SUS NARCOS HAN SIDO ASESINADOS.

Need Help?
error: Content is protected !!