¡Peligroso se vuelve la Narco Isla Puerto Rico! Una serie de asesinatos ha sacudido recientemente a la ciudad capital. Dos hechos trágicos se han registrado en Caimito y Río Piedras, dejando ocho víctimas de asesinato en lo que va de año.
El primero de los hechos ocurrió en el camino Los Rivera, cerca de una iglesia adventista en Caimito. El cuerpo baleado de un hombre no identificado fue encontrado a orillas de la vía por un ciudadano. La víctima tenía aproximadamente 45 años y medía 1.78 metros de alto, pesando unos 86 kilogramos. Vestía ropa deportiva de color rojo y tenis blancas.
El segundo suceso se produjo en Río Piedras, cerca del Residencial Park Court. Se descubrió el cadáver de un hombre cubierto con un paño negro en la calle Frontera. La víctima también no ha sido identificada, pero se describió como de tez blanca, 1.70 metros de altura y 68 kilogramos de peso. Tiene tatuajes de un sol taino y el nombre de Gabriel.
Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Sarimar Andreu se encargan de investigar los hechos, que han dejado en alto el índice de criminalidad en la ciudad capital.