Dos jóvenes perdieron la vida acribillados a balazos alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy en las inmediaciones de una gallera clandestina en la calle Reinita del sector Villa Hugo. Este incidente ocurre apenas seis días después de la masacre en Ceiba, donde cinco jóvenes fueron asesinados luego de salir de una gallera en Naguabo.
Las víctimas han sido identificadas como Adrián Miguel Olivo Torres, de 25 años, y Richard Javier Burgos, conocido como “Pollo”, de 28 años. Según informes de las autoridades, ambos jóvenes se encontraban frente a un local donde operaba una gallera clandestina cuando un grupo de sicarios llamados “LOS DIABLOS DE FAJARDO” llegaron en vehículos y abrió fuego de manera indiscriminada. Se estima que se realizaron alrededor de 130 disparos utilizando pistolas y rifles de asalto se dice que buscan matar a dos mujeres y una familia.
Ante la violenta situación, las víctimas intentaron huir corriendo por la calle, pero lamentablemente fueron alcanzadas y rematadas por los agresores. Olivo Torres, residente de Carolina, tenía antecedentes por un caso relacionado con armas, durante el cual se le ocupó un cargador de rifle en sus bolsillos. Por otro lado, Burgos residía en Villa Hugo y no tenía antecedentes penales.
VICTIMAS DE LOS “DIABLOS DE FAJARDO”
Según información recopilada por Xposed Magazine, se sospecha que los mismos sicarios responsables de esta tragedia también están vinculados con la masacre en Ceiba, donde cinco personas fueron asesinadas esta semana. Esta organización criminal se considera extremadamente peligrosa y continúa siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.
FOTOS DE LA 1 MASACRE DE CEIBA EJECUTADA POR LOS “DIABLOS DE FAJARDO”
TIA Y SOBRINOS EJECUTADOS POR LOS “DIABLOS DE FAJARDO”