En un desarrollo alarmante, se informa que Mako, un narcoo abusador y líder de una organización criminal en el residencial El Toa, en Toa Baja, está planeando el asesinato de una familia entera. Según los informes, este acto violento comenzó el 19 de octubre de 2022, cuando sicarios abrieron fuego contra Migdoel Berrios Bonilla en la urbanización Estancias de La Fuente, en Toa Baja. Luego, el 6 de octubre de 2022, se alega que Mako ordenó el asesinato de su propia hermana, Mirelys Berríos Bonilla, debido a un supuesto desfalco.
En relación a estos hechos, Eduardo Rodríguez Tirado, de 45 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, robo mediante “carjacking” y violaciones a la Ley de Armas. Los cargos se presentaron en el Tribunal de Bayamón por su presunta participación en los hechos ocurridos el 6 de noviembre de 2022 en el motel Villa Borinquen de Toa Baja, donde falleció Mirelys Berríos Bonilla, de 17 años.
Según la investigación, se alega que Rodríguez Tirado disparó contra los ocupantes de un vehículo Honda CRV azul de 2018, hiriendo a la víctima mortal y a otro pasajero de 19 años. Rodríguez Tirado también habría cometido un “carjacking” en las instalaciones del motel, pero fue arrestado posteriormente por agentes del precinto de Puerto Nuevo.
Todo estos asesinatos ordenados por Maco “el monstruo de Toa baja”.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
FOTO DE MACO