Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-wp-security-and-firewall domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/xposedm1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
¡LO VUELVE A HACER! FILTRAN FOTO DE LISHA RAMÓN MEJÍAS – Xposed Magazine

¡LO VUELVE A HACER! FILTRAN FOTO DE LISHA RAMÓN MEJÍAS

Nuevamente se ha filtrado una foto comprometedora de la controversial Lisha Ramón Mejías.

La imagen, que muestra a la joven de 22 años. desnuda, ha causado revuelo en las redes sociales, ademas de generar una gran ola de criticas y cuestionamientos sobre su estabilidad y madurez mental. En cambio, la filtración ha dejado a sus fanáticos (Lisharengers) sorprendidos.

En una de sus ultimas controversias, el pasado 8 de octubre, una mujer denunció ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que fue agredida con un arma blanca por la empresaria Lisha Ramón Mejías.

Contra Ramón Mejías se radicaron cargos por agresión grave y violación al Artículo 6.06 de la Ley de Armas. Además se indicó que se le impuso una fianza de $150,000 que no pudo prestar por lo que fue ingresada a prisión.

El pasado 9 de noviembre, la juez Durán concedió una rebaja de fianza de $3,000 dólares, de los cuales la personalidad de las redes tuvo que pagar el 10%, que totalizan unos $300 dólares, saliendo de esta manera de prisión.

Sin embargo, el Tribunal de Primera Instancia (TPI) de San Juan revocó el permiso para trabajar que le otorgaron a la joven vendedora de jugos por salirse de la jurisdicción para la que fue otorgada.

“A la señora Lisha Mejías, se le da una autorización porque tenía un encierro total, lockdown, y vimos a través de las redes sociales que ella estaba saliendo a vender sus jugos frente a su casa […] El 21 de noviembre, la juez Nerisvel (Durán), le autoriza que Lisha pueda salir a San Lorenzo Shopping Mall a vender sus jugos” y añadió: “El tribunal autorizó que ella pudiera continuar con la venta de sus jugos en San Lorenzo. Al salir fuera de la jurisdicción de San Lorenzo a hacer sus ventas, incurre en un incumplimiento […] Estuvo en el área de Carolina y Cayey”, narró personal oficial del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).

Need Help?
error: Content is protected !!