En horas de la noche recibimos información de José Velázquez Maldonado, alias “Bebo/Batata”, un narco homosexual(tambien conocido como caligula por tener orgias con numerosos hombres incluyendo a tecatos a quienes paga para que le claven el culo) quien actualmente salio de la prisión luego de que lo arrestaran en su residencia de Palmas del Mar.
Nuestros confidentes aseguran que este fue responsable de la muerte de Miguel Cabra.
Además, mientras cumplía cárcel este ya estaba del lado de Neftalí Álvarez Núñez, alias “Pacho Al-Qaeda”, quien fue a persona que planifico robarle los kilos a Ricardo O. Vélez Rivera, alias “Ricar”.
Bebo y Ricar eran amigos, de hecho este lo ayudo mientras Bebo cumplía cárcel, pero al salir lo vendió para quedarse con todos sus millones y por si fuera poco, en prisión era amigo de Ricardo L. Torres Pérez, alias “Riquito”, enemigo de Ricar.
Una vez que están en las casitas y Bebo sale le dijo a Riquito que se fuera con el, pero este le dijo que le faltaban solo dos meses. Quien busco a Bebo de las casitas fue Ricar, quien quería tirarle un trambo a Riquito.
Ricar tenia negocios con unos dominicanos, mismos que Bebo asesino luego de tararles un trambo, quedándose con una gran cantidad de kilos. Al Ricar enterarse de esto viajo a la isla, pero a este ya le tenían una seteadora con la que se iba a encontrar.
Uno de los sicarios que acabo con este fue identificado como Alias “Armandito” porque piensa que el fue quien asesino a su hermana, cosa que no es cierta.
Bebo se quedó con más de 100 kilos y prácticamente todo lo del difunto, ya que no tenia nada.
El asesinato de Ricardo O. Vélez Rivera, alias “Ricar”, ocurrió el lunes, 3 de diciembre de 2018, a eso de las 10:44 de la noche en la avenida Carlos E. Chardón casi en la esquina con la calle Federico Costas donde ubicaba Plaza Acuática, en Hato Rey.
Su cadáver permaneció hasta cerca de la 1:00 de la tarde del día siguiente en el automóvil hasta que fue levantado y llevado al Negociado de Ciencias Forenses.
Vélez Rivera, oriundo de Ponce, recibió más de 100 impactos de bala mientras manejaba un Toyota HRV 2018 color negro.
Este había sido intervenido en diversas ocasiones por agentes de Drogas en Ponce y habían ocupado $100 mil en un allanamiento que se presumían era de su propiedad.
El asesinato de Ricardo L. Torres Pérez, alias “Riquito” ocurrió el 21 de septiembre de 2020 la carretera 502 donde encontró una guagua Ford, modelo F-150 y al lado de la puerta del conductor, sobre el pavimento, el cuerpo de Torres Pérez, de 32 años y en el interior del vehículo, en el asiento del pasajero el cuerpo de una mujer, identificada como Melissa Luciano Torres, de 23, ambos presentando múltiples heridas de bala.
Antes de estar en prisión, Riquito fue de la receta del crack en el residencial Portugués, en Ponce y era mano derecha del narcotraficante Cristopher Román Medina, alias “Keke”.
Este ultimo planificaba con Riquito el asiento de Bebo, ya que este tiroteo a la esposa e hijos de Keke el 9 de diciembre de 2017, por lo que juro venganza.
Este trabajo se vio afectado porque Keke estaba prófugo y por el asesinato de Riquito.
Los autores de su asesinato fueron dos menores de entre 15 y 16 años bajo ordenes de un sujeto de Punta Diamante. Según nos informan los jóvenes se encontraron con el sujeto y estaban afectados porque luego de asesinar la pareja, notaron que la otra persona que habia en la guagua era una mujer y no otro gatillero.
Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
Síguenos en Instagram:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINENEWSPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
Alias “Bebo”.
Ricardo O. Vélez Rivera, alias “Ricar”.