Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-wp-security-and-firewall domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/xposedm1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
US ARMY CID ARRESTA 4 BORICUAS POR MATAR JOVEN TRANS EN TEXAS – Xposed Magazine

US ARMY CID ARRESTA 4 BORICUAS POR MATAR JOVEN TRANS EN TEXAS

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos informó que documentos judiciales identifican a los sospechosos como Julio Bonilla-Tirado, alias “Falo”, de 36 años, residente de Copperas Cove; Gilberto Hernández-Marín, alias “Joyto”, “Lento”, “El Viejo”, de 28 años, residente de Trujillo Alto, Puerto Rico; Juan Cabral, alias “Juanki”, de 31 años, residente de Bayamón, Puerto Rico; y Adxel Romero-Flores, alias “Axel”, de 31 años, también de Bayamón, Puerto Rico.

Según los documentos judiciales, se alega que estos cuatro hombres son responsables del transporte de más de dos libras de pastillas de fentanilo a Texas Central, algunas de las cuales causaron la muerte de la esposa de un soldado estadounidense quien era un soldado transexual conocido como “Cam Chamberlain” o “Craig Chamberlain”.

El Departamento de Justicia dijo que Bonilla-Tirado fue arrestado el 14 de septiembre en Copperas Cove por la División de Investigación Criminal del Ejército (CID) y el Departamento de Policía de Copperas Cove.

El Departamento de Policía de Puerto Rico arrestó a Hernández-Marín el 8 de octubre, y Cabral fue arrestado por el Equipo de Fugitivos del Servicio de Alguaciles de EE. UU. en Puerto Rico el 19 de octubre, según informó el departamento.

El Departamento de Justicia dijo que Romero-Flores está actualmente bajo custodia del sistema judicial de Puerto Rico por un delito no relacionado y está pendiente de extradición por parte del gobierno federal.

Los cuatro sospechosos enfrentan cargos federales de conspiración para poseer con la intención de distribuir al menos 400 gramos de fentanilo que resultó en la muerte y comunicaciones ilícitas. Si son declarados culpables, el Departamento de Justicia de EE. UU. indicó que cada uno de los cuatro acusados se enfrenta a una pena de 20 años a cadena perpetua en prisión, de acuerdo con las Pautas de Sentencia de EE. UU. y otros factores estatutarios, un juez de un tribunal de distrito federal determinará la sentencia.

Este anuncio proviene de la Oficina del Fiscal de EE. UU. Jamie Esparza del Distrito Oeste de Texas y del Agente Especial a Cargo María Thomas de la Oficina de Campo de Texas Central del CID del Ejército.

El CID del Ejército es el organismo investigador en este caso, con la asistencia de la Administración de Control de Drogas; Investigaciones de Seguridad Nacional; el Servicio de Inspección Postal de EE. UU.; el Servicio de Alguaciles de EE. UU.; la División de Investigación Criminal del Departamento de Seguridad Pública de Texas; el Departamento de Policía de Killeen; el Departamento de Policía de Copperas Cove; y el Departamento de Policía de Puerto Rico.

El Fiscal Asistente de EE. UU. Christopher Blanton es el fiscal del caso

UNO DE LOS ARRESTADOS

Need Help?
error: Content is protected !!