Hoy, la vida ha vuelto a golpear a esta madre, arrancando de su ser una parte valiosa de su corazón. En medio del dolor inimaginable, una madre devastada por la tragedia enfrenta la pregunta que atormenta su alma: ¿Hasta cuándo seguirá recibiendo los crueles golpes de la vida?
Anoche, en el Residencial Puerto Real de Fajardo, un trágico suceso dejó una madre destrozada por la pérdida de su amado hijo, Alexis J. Rodríguez Rodríguez, de 31 años. Este joven, apreciado vecino del municipio, fue víctima de un violento tiroteo, cuyas circunstancias aún se encuentran envueltas en un manto de misterio y desesperación.
El reloj marcaba las 11:23 de la noche del domingo cuando la tragedia se desató. Los disparos resonaron en el aire, y la madre de Alexis, cuyo nombre no conocemos, vio cómo una parte de su vida se desvanecía en un instante. Desesperada, Alexis fue trasladado al Hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, pero las heridas mortales le arrebataron la vida.
A medida que la investigación se desarrolla, el agente Omar Velázquez Paz, de la División de Homicidios de Fajardo, junto con el fiscal Félix Sánchez, buscan respuestas que ayuden a arrojar luz sobre este trágico suceso. La madre, en medio de su dolor inmenso, se hace eco de una pregunta que retumba en su mente: “¿Por qué? ¿Por qué mi amado hijo?”