En un violento ataque que ha conmocionado a la comunidad de Santurce, un comerciante identificado como José Medina Gómez, de 44 años y vecino de Río Piedras, fue víctima de un acribillamiento a balazos esta mañana cuando se disponía a ingresar a su negocio en la avenida Fernández Juncos.
El fatal incidente ocurrió alrededor de las 8:12 de la mañana de hoy, cuando José Medina Gómez, propietario del “Latino’s Pub”, se encontraba saliendo de su vehículo, un Infinity modelo 2017, con la intención de ingresar a su negocio ubicado en la intersección de la avenida Fernández Juncos, en la Pda. 20, en Santurce.
De manera trágica, José Medina Gómez perdió la vida de manera instantánea en el lugar del ataque. Los perpetradores, quienes se presume eran tres sicarios, efectuaron alrededor de 70 disparos, sembrando el terror en el tranquilo vecindario. Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga en un vehículo compacto de color blanco, evadiendo la presencia de la policía.
Según informes de las autoridades, José Medina Gómez tenía un historial relacionado con un caso de drogas que lo había llevado a ser intervenido por las fuerzas del orden hace varios años. No obstante, aún se desconocen los motivos detrás de este violento acto y si existe alguna relación entre su pasado y el trágico desenlace de esta mañana