Los hijos de El Chapo han ‘ordenado el asesinato y desaparición’ de al menos 10 vendedores ambulantes por continuar con la venta y producción de fentanilo
Los hijos del ex narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán habrían ordenado los asesinatos y secuestros de traficantes callejeros que no cumplieron con la prohibición de producir y vender fentanilo.
Supuestamente, miembros del cartel han sido asesinados por violar la prohibición desde el arresto en enero del hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán, en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, en el oeste de México, también el territorio del cartel, informó el medio de noticias mexicano Milenio.
A 29 El traficante de años, que habló bajo condición de anonimato, dijo que la facción del Cartel de Sinaloa de Los Chapitos, apodo con el que se conoce a los hijos del famoso capo, envió mensajes de WhatsApp instruyendo a los miembros de la organización criminal a dejar de crear y vender el mortal. droga sintética.
El narcotraficante de calle recordó que varias personas fueron asesinadas por incumplir.
“De repente se prohibió el fentanilo y Los Chapitos comenzaron a matar a sus propios vendedores” que se negaban a cumplir sus órdenes”, dijo.
Calcula que al menos 10 personas han sido asesinadas o han desaparecido desde enero.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: