Un espeluznante descubrimiento estremeció a la tranquila comunidad de San Germán hoy, cuando el cadáver de un hombre, acribillado a balazos y con las manos atadas, fue encontrado a plena luz del día. El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10:40 de la mañana en la carretera 329, en las inmediaciones del antiguo Motel Matos, situado en el barrio Minillas. Las autoridades sostienen que la víctima fue presuntamente asesinada por los despiadados sicarios de la temida banda conocida como la Ganga Sacamostros.
La escena del crimen se desenvolvió tras un sombrío telón, pues el cuerpo sin vida fue descubierto detrás de una funeraria local. Los investigadores informaron que el cadáver, en avanzado estado de descomposición, yacía sobre una alfombra improvisada en el lugar. La terrible visión de la víctima, con sus manos atadas y marcada por múltiples impactos de bala, ha dejado a la comunidad conmocionada y alarmada.
El lugar del hallazgo es notoriamente solitario, en medio de la carretera que conduce a Lajas, lo que plantea interrogantes sobre cómo el asesinato pudo haberse llevado a cabo en plena luz del día sin que nadie lo notara. Las autoridades han acordonado la zona en busca de pistas cruciales que puedan ayudar a esclarecer este espantoso crimen.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo una exhaustiva investigación. Los vecinos de San Germán esperan ansiosos que se haga justicia y que los culpables de este horrendo acto sean identificados y llevados ante la ley.