Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-wp-security-and-firewall domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/xposedm1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Cargos de robo agravado, secuestro y agresión grave radicados contra tres mujeres en Guaynabo – Xposed Magazine

Cargos de robo agravado, secuestro y agresión grave radicados contra tres mujeres en Guaynabo

Ayer, jueves 7 de septiembre, se presentaron cargos criminales por robo agravado, secuestro y agresión grave contra tres mujeres, una de las cuales fue acusada en ausencia, debido a los hechos ocurridos en la avenida B, frente al cementerio municipal de Guaynabo.

Según la investigación dirigida por la agente Miriam Colón, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, los incidentes tuvieron lugar mientras la víctima se dirigía a completar la compra de un can Dálmata, llevando consigo $300 en efectivo. En ese momento, tres mujeres identificadas como Solmaris Fuentes Ríos, de 32 años, Daphne M. Camacho Ríos, de 25, y Loinarys Nazario Cotto, de 29, se acercaron a la perjudicada y la atacaron con puños y patadas en el rostro y otras partes del cuerpo. Además, le quitaron el dinero en efectivo, el can, un celular y una cartera que contenía $100 junto con documentos personales.

La situación se tornó aún más escalofriante cuando las agresoras metieron a la víctima en el baúl de un automóvil y, después de dar varias vueltas, la abandonaron en el área del cementerio Bello Monte, también en Guaynabo.

UNA DE LAS ACUSADAS ES LA UNERA DE EL FAMOSO PERSONAJE RAQUITI

El fiscal Marcus Torres Skerret revisó el caso y ordenó presentar cargos de robo agravado, secuestro y agresión grave contra Fuentes Ríos y Camacho Ríos, mientras que se emitió una orden de arresto en ausencia para Nazario Cotto con los mismos cargos.

Las detenidas comparecieron ante la jueza Maranyelí Colón Requejo, del Tribunal de San Juan, quien, después de revisar las pruebas, determinó que existía causa para su arresto y les fijó una fianza global de $300,000, la cual no pudieron pagar, siendo trasladadas a la Cárcel Regional de Bayamón.

Asimismo, se emitió una orden de arresto en ausencia para Nazario Cotto, con una fianza de $150,000. El caso continúa bajo investigación, mientras la comunidad de Guaynabo sigue conmocionada por estos disturbios que han conmocionado a la ciudad.

Need Help?
error: Content is protected !!