Xposed Magazine descubrió el porqué del vil asesinato de las dos menores encontradas en el interior de un vehículo Toyota Tacoma, en Piñones.
Las jóvenes identificadas Taisha De Jesús Currét, de 15 años, y Naya Paola Ramos López, de 13 años, fueron asesinadas en el mes de julio por un grupo de gatilleros con los que cuadraron encontrarse para hacer una transacción de drogas y vender la guagua robada donde las dejaron sin vida.
Al llegar al encuentro, secuestran a los tres sujetos con los que estas se encontraban y que más tarde asesinaron en Carolina, roban la droga y asesinan a las jóvenes para que no quedaran testigos.
Para desviar la atención, comenzaron a regar la falsa información de que el empresario y dueño de la Tacoma robada había sido quien ordenó el asesinato de los jóvenes, quienes usaban a Taisha De Jesús Currét para los robos.
De Jesús Currét, quien hacía un tiempo se había ido de la isla porque se encontraba en una lista negra, ya estaba caliente en la calle porque se sabía en el bajo mundo que esta era la carnada de los jóvenes, siendo quien fingía que su vehículo se había dañado y cuando las personas se detenían para ayudarla, aparecían los jóvenes y les robaban sus vehículos.
Estos mismos gatilleros han estado involucrados en múltiples asesinatos en el área metro de la isla y se vincula a a.k.a. “Mister”, bichote del barrio La Gloria, en Trujillo Alto, con esta muerte y otras más que han salido en Xposed Magazine.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
Foto de la derecha: Masacre en Carolina de los sujetos que andaban con las menores en la Tacoma y que fueron secuestrados.
Foto de la izquierda: Escena de las dos menores asesinadas en Piñones.
Masacre en Carolina