La Oficina del Sheriff del Condado de Lee logró desmantelar una importante operación de narcóticos.
Los detectives se infiltraron haciéndose pasar por trabajadores postales y descubrieron un ladrillo de cocaína que fue detectado mientras se dirigía a Lehigh Acres desde Puerto Rico.
Una vez entregado el paquete, encontraron una pequeña fortuna de drogas que incluía casi dos kilos y medio de cocaína. Tras registrar la casa del sospechoso, también descubrieron casi 4,000 libras de cocaína y marihuana, así como un arma de fuego y alrededor de $13,000 en efectivo.
La operación de narcóticos desmantelada comenzó en junio, pero WINK News solo obtuvo los documentos y las fotografías el miércoles.
En conjunto, muestran cómo encontraron un paquete desde Puerto Rico lleno de cocaína, destinado a ser entregado en una casa en Idaho Road en Lehigh Acres.
Según los documentos, el paquete fue recogido por Yunior Guardado Rojas, de 23 años, y llevado a su casa en Homer Avenue.
Los agentes lo arrestaron el 6 de julio.
“Había alrededor de siete autos estacionados aquí enfrente, pero la verdad es que, como dije, no sabía qué había sucedido”, dijo Roxana, una vecina. “Fue por la tarde, alrededor de las 3 o 4 de la tarde, cuando los niños regresarían de la escuela”.
La oficina del sheriff arrestó a Rojas por posesión y tráfico de drogas, así como por resistirse a un oficial. Fue liberado bajo fianza al día siguiente.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: