Una persona que produce música y está brindando información a agencias federales sobre actos de corrupción indica que esta semana proporcionó al FBI información sobre presuntos actos de soborno, en los que Vicente Saavedra habría pagado dinero a personas cercanas al gobernador de Puerto Rico para que detuvieran la investigación del asesinato del joven Kevin Fret. Incluso, una fuente informa que Vicente Saavedra se reunió con el gobernador de Puerto Rico en su casa de campo, donde éste último está siendo investigado por el Departamento de Justicia en Washington DC por corrupción. Se rumorea que se pagaron dos millones de dólares para detener la investigación del caso de Kevin Fret, la cual fue efectivamente detenida y “desviada” para no involucrar a Ozuna y Vicente Saavedra, quienes están siendo investigados por lavado de dinero hasta el día de hoy. .
Un informante dice: “Investiguen si Ricky o uno de sus cómplices no pagaron 2 millones para resolver el caso de Kevin Fret a favor de Vicente Saavedra, quien está buscando allí. Investiguen también al asesor que tiene relaciones sexuales con el hombre lobo. Ya les envié todo, ahora les toca a ustedes. Busquen a los que desviaron el caso de Kevin y quieren perjudicar a alguien de allí. Recuerden, vi todo lo que compran $$$$$”.
En la foto de abajo vemos a Pablo Casals, un ex-convicto envuelto en lavado de dinero y payola, que también es parte de la red de Vicente Saavedra. Esta semana compró una casa en Fajardo, al lado de Vicente Saavedra, después de haber estado preso en la cárcel de Nueva York.